Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En busca de seguridad y economía, crecen los pedidos de remises por una nueva aplicación

Con una propuesta del 10% de descuento en viajes solicitados desde la aplicación Faindmi, TuRemis mantiene la oferta tradicional de remises con un complemento de confianza al aportar todos los datos del conductor y el vehículo.  

La aplicación  Faindmi  para pedir remises en la ciudad de Corrientes encontró otro incentivo desde que la Municipalidad no habilitó la llegada de la multinacional Uber. Si bien no hay diferencias en las prestaciones, la alternativa local funciona con una empresa y su propia flota de automóviles detrás: TuRemis.

Fue lanzada hace poco más de un mes y cubre gran parte de la ciudad. Sus desarrolladores destacan la elevada demanda de remises mediante la aplicación durante las noches de pandemia.

Es que advirtieron que la seguridad es una de las principales necesidades de los usuarios del transporte urbano.

Al solicitar el viaje, Faindmi muestra el recorrido y la tarifa a cobrar y, además, ofrece otros datos para conocer el nombre del conductor, la patente y la descripción del vehículo.

"En la agencia, el 60% de los pedidos de remises por la noche son a través de la aplicación, porque a la noche la gente ve la confianza en el servicio",detalló el propietario de Faindmi, Gabriel Aguilar, en diálogo con ellitoral.com.ar

 

En la agencia, el 60% de los pedidos de remises por la noche son a través de la aplicación, porque a la noche la gente ve la confianza en el servicio.

Son dos empresas que conservan un vínculo familiar: TUremis que mantiene la oferta tradicional de remises, y  Faindmi, una aplicación para celulares con capacidad de expansión propia.

"Hay una empresa de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos que está a la espera de que terminemos de afianzar nuestro desarrollo", adelantó Aguilar. 

Con el propósito de incentivar estas iniciativas locales, desde la Municipalidad de Corrientes aseguraron esta semana que no habilitarán a los conductores particulares que quieran trabajar con Uber. En cambio, sostendrán el sistema tributario a través de las agencias ya establecidas en la capital correntina.

Por otra parte, en TUremis ofrecen una tarifa más baja con el 10% de descuento para los pedidos a través de la aplicación  Faindmi.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error