Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se quemó una casa y policías rescataron a una mujer de 84 años que había quedado atrapada

Una mujer de 84 años fue rescatada en la madrugada de ayer por efectivos policiales de la capital correntina, luego de que su vivienda se incendiara y quedara atrapada entre las llamas. Afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesión.

Según informaron desde la fuerza, el hecho se produjo aproximadamente a las 5.20, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle San Martín al 300 de esta ciudad.

 Agentes de la Comisaría Primera y del Grim 1 fueron advertidos a través del sistema de emergencias 911 que en una casa se estaba produciendo un incendio, por lo que se dirigieron inmediatamente hacia el lugar. Al llegar, constataron el foco ígneo, en tanto que vecinos dieron cuenta de que la propietaria -de avanzada edad- no había logrado salir, por lo que uno de los oficiales entró rápidamente rescatando a la mujer.

En este marco, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Dirección General de Bomberos, quienes tras realizar sus labores específicas, consiguieron apagar el fuego en tanto que la mujer, fue asistida por personal de emergencia médicas 107, siendo derivada luego a un centro de salud para su atención médica. 

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error