Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras una persecución, atraparon a motochorro que robó a una mujer

En la zona del barrio Jardín, una mujer fue atacada por dos motochorros que le arrebataron su cartera. Y luego de una persecución por varias cuadras, la policía atrapó a uno de los delincuentes.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Novena, que participó de la persecución, con ayuda fundamental de los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 (Grim 4), que les permitió detener a uno de los delincuentes y recuperar lo robado.

De acuerdo con lo informado, el Grim 4 siguió a los sujetos que iban a bordo de una moto por el barrio Apipé, Molina Punta, hasta llegar finalmente al Docente donde redujeron a uno de los motochorros en cercanías de la intersección de calles Pasionarias y Sicilia. 

El cómplice bajó de la moto, corrió a pie y logró escabullirse a través de un pasillo, aunque ya estaría identificado.

El aprehendido, que tras ser identificado resultó ser un hombre mayor de edad, fue puesto a disposición de la Justicia, como también   la motocicleta marca Honda CG Titán, de 150 cc, que fue secuestrada, junto con la mochila recuperada. Todo fue trasladado a la seccional Novena.                                

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error