Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Las conmovedoras despedidas de Dalma Maradona y Diego Junior

Dalma Nerea y Diego Junior, los dos hijos mayores de Diego Armando Maradona, hicieron ayer publicaciones muy emotivas en sus cuentas de Instagram, que se replicaron rápidamente en las redes sociales, diarios, radios y canales de televisión, el día después del último adiós al ídolo mundial.

Dalma Maradona, la hija mayor del matrimonio del “Diez” con Claudia Villafañe, despidió a su padre en el velatorio en Casa Rosada y luego en el cementerio de Bella Vista junto con el círculo íntimo: familia y amigos muy cercanos. Ayer lo hizo a través de sus redes con un mensaje conmovedor en el que jura amarlo y defenderlo toda su vida.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. ¡Ya te extraño, pa!”, publicó Dalma, quien admitió estar “destruida” por la desaparición física de su padre. “Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida, pero voy a salir adelante”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error