Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Videoconferencia sobre turismo y arquitectura moderna

El lunes 30 de noviembre, a partir de las 19, se transmitirá la última videoconferencia del ciclo “Monumentos y entornos. Arquitectura histórica de Corrientes”, a cargo del arquitecto Miguel Riera. 

En esta oportunidad se abordará el tema “Turismo y arquitectura moderna. Los hoteles de turismo en las ciudades de la provincia de Corrientes”. El mismo será emitido por el canal de YouTube del Instituto de Cultura de la Provincia y las páginas web www.culturacorrientes.com y www.museovidal.wixsite.com/corrientes. 

El turismo es una actividad económica que permite conocer las riquezas naturales y culturales de un territorio y de su sociedad. En la provincia de Corrientes se llevó adelante un plan de construcción de hoteles que respondiera las demandas de los viajeros en distintas comunidades, potenciando con ello al turismo en el territorio provincial. Los edificios concretados en algunas ciudades en la década del 60, incorporaron la imagen moderna en la arquitectura de las mismas, siendo importante conocer las características que presentan y el aporte de su arquitectura al paisaje urbano. 

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error