Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron varios caballos mutilados en Mercedes y en Capital

Dos hechos aislados por la distancia, uno en la localidad de Mercedes y otro en la capital correntina, tuvieron un macabro denominador común: equinos mutilados, uno en cada una de ellas.

Según lo informado por el portal Tu Mercedes, el caballo al que le cortaron toda la zona lateral fue encontrado en la zona norte de esa ciudad, y no sería la primera vez que ocurre. Según ese medio, “la sospecha es que los matan para, posteriormente, mutilarlos con el fin de comercializar la carne”. En este sentido, agregaron que hasta el momento no hubo novedades sobre quiénes podrían ser los responsables.

El segundo hecho fue informado por el portal Todo Policiales, desde donde indicaron que los restos del equino, al que le quitaron las patas, fueron dejados en la costa del río Paraná, a la altura del barrio Lomas del Mirador en el sector noreste de la ciudad.

En este sentido, de acuerdo con el citado medio, vecinos del barrio expresaron que sospechan que sería una familia de la zona la que habría robado el caballo. Ante lo cual pidieron que proteccionistas integrantes de Mapac “cuiden más” el predio que poseen sobre la Ruta 12, porque “ahí van y les roban”, sostuvieron.                             

 (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error