Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vuelven las ferias sustentables al Mitre

Las Ferias de la Ciudad organizadas por la Municipalidad de Corrientes iniciarán hoy su cronograma semanal, que culminará el domingo 6 de diciembre con una Feria de Emprendedores Sustentables a realizarse en el parque Mitre.

De 8 a 13, los emprendedores comercializarán en la plazoleta Llano y la plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada), el martes en la plaza Libertad y en la plazoleta Los Amigos, y el miércoles en la plaza Torrent y en la plazoleta Evita.

La novedad de esta semana es que el cierre del cronograma semanal tendrá lugar el 6 de diciembre, de 17 a 22, en el parque Mitre, con los emprendedores sustentables. “Son aquellos emprendedores que tienen un modelo de negocio que además de generar ingreso económico causan un impacto positivo en el ambiente y en la sociedad. Ya tenemos registrados para participar de la feria a más de 30 emprendimientos en los rubros de artesanía, plantas ornamentales y del sector agrícola”, puntualizó el coordinador ejecutivo de este espacio, Julio Bartra.

“El embalaje será con materiales biodegradables, e invitamos a los vecinos, si tienen bolsas ecológicas en sus domicilios, a que las lleven para contribuir así a generar un impacto positivo en el ambiente”, agregó Bartra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error