Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes son los nuevos funcionarios que asumieron en el STJ de Corrientes

Prestaron juramento el nuevo secretario jurisdiccional N° 1 y  la secretaria jurisdiccional N° 4,

Asumieron este lunes los doctores Juan Manuel Rodríguez y Corina Elena Shpoliansky, designados como secretario jurisdiccional N° 1 y secretaria jurisdiccional N° 4, ambos del Superior Tribunal de Justicia, respectivamente. 

Estuvieron presentes los Ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan.

Las Secretarías Jurisdiccionales de la Corte Provincial han sigo refuncionalizadas de tal modo que a partir del 1º de febrero pasarán a tener las siguientes competencias: la Secretaría Jurisdiccional N° 1, actuará en materia Contencioso Administrativo, Amparo contra Personas Públicas y Habeas Data. En ese caso los amparos contra Personas Públicas y Habeas Data que se encuentran para resolver ante este Tribunal seguirán su trámite en la Secretaría Jurisdiccional en el que tuvieron su ingreso.

La Secretaría Jurisdiccional N° 2 actuará en materia Civil, Comercial, Familia, (Menores -Civil-) y Laboral; la Secretaría Jurisdiccional N° 3 tendrá competencia actuarial en materia Electoral y Conflictos de Poderes y la Secretaría Jurisdiccional N° 4 tendrá competencia actuarial exclusivamente en materia Penal y (Menores -Penal-).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error