Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Juzgado Federal aprobó la prórroga de mandatos de autoridades de la UCR correntina

Desde la UCR-Corrientes informó este miércoles oficialmente que el Juzgado Federal  aprobó la prórroga de mandatos de sus autoridades partidarias.

En la Resolución emanada del Poder Judicial de la Nación, se argumenta que “teniendo en cuenta que el Fiscal Federal Electoral dictaminó, que no tiene objeción que formular respecto a la posibilidad de que las actuales autoridades partidarias prorroguen sus mandatos, se resuelve otorgar al Partido Unión Cívica Radical la prórroga de los mandatos de sus autoridades partidarias del Distrito Corrientes hasta el 16/12/2021”.

A su vez, el dictamen 13/2020 emanado del Ministerio Público Fiscal sostiene que no existe objeción que formular respecto a la posibilidad de que las actuales autoridades partidarias prorroguen sus mandatos, por el plazo solicitado. Se deja en claro en el documento legal “que así mismo una vez vencido dicho término, el partido deberá arbitrar los mecanismo necesarios para la renovación de sus autoridades de acuerdo a lo normado en la mencionada Carta Orgánica”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error