Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Le robaron a Baby Etchecopar en Recoleta: hay un detenido

El periodista Ángel “Baby” Etchecopar sufrió la luxación de su hombro derecho al trabarse en lucha con un “motochorro” que le arrebató un valioso reloj pulsera en el barrio porteño de Recoleta, aunque el delincuente fue detenido cuando intentaba escapar junto con un cómplice, informaron fuentes policiales.

Si bien aún no fue denunciado formalmente, el robo ocurrió alrededor de las 14 de esta tarde, cuando Etchecopar se hallaba en la confitería “Arenales Restó Bar” en la esquina de Arenales y Pueyrredón, cerca de los estudios de Radio Rivadavia, donde conduce el programa “Baby en el Medio”.

Según las fuentes, en esas circunstancias, “Baby” fue abordado por dos ladrones que se movilizaban en una moto color negra marcha Honda, uno de los cuales le sustrajo un Rólex, tras lo cual, escapó junto con su cómplice.

Sin embargo, a unas cuatro cuadras de distancia, uno de los delincuentes, de 35 años, fue detenido por policías de la Comisaría Vecinal 2A de la Ciudad al descender de la moto en Juncal y Azcuénaga, donde se le secuestró el reloj robado, dijeron los informantes.

“Tengo un dolor bárbaro en el hombro, un huesito salido, pero la sacamos barata”, dijo a TN. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error