Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mañana presentarán la oferta de la canasta navideña en supermercados de Corrientes

A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial lanzará las tradicionales ofertas, con precios bajos, de productos para las fiestas de fin de año. La presentación se realizará este viernes 11, desde las 10.30, en el Salón de Acuerdos de la sede de la cartera económica de Corrientes
Foto ilustrativa.

En la oportunidad, la Provincia dará a conocer detalles de la 11° edición consecutiva de la Canasta Navideña, de la Canasta de Fin de Año, y la 5° edición consecutiva del Cordero Correntino 2020.

Las promociones permiten adquirir tradicionales productos para estas fiestas, a bajo costo y con alternativas de pagos, con descuentos y en cuotas, a través de las tarjetas del Banco de Corrientes SA. 

El lanzamiento estará encabezado por el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas, acompañado por su par a cargo de la cartera de Producción Claudio Anselmo, y sus respectivos equipos técnicos. Participarán además autoridades del Banco de Corrientes SA, y de la Federación Económica de Corrientes (FEC) y de la Federación Empresaria de Corrientes (FECORR).

Acompañarán representantes de los sectores de los frigoríficos y los Supermercadistas, entre otros.

Articulación Público-Privado

La nueva edición de estas promociones oficiales es el fruto de la política de Estado del Gobierno Provincial de trabajo en articulación entre los sectores público y privado.

Este amplio acuerdo fue logrado entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A., la Federación Económica de Corrientes (FEC) Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), los frigoríficos y los Supermercadistas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error