Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a los asaltantes de un supermercado chino

El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni dio a conocer el esclarecimiento del robo cometido el domingo último. Se llevaron dinero, celulares y otros elementos de valor.

Los autores del robo a mano armada ocurrido días atrás en un supermercado chino de Corrientes fueron detenidos este jueves, informó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni.

Se trata de un asalto que se llevó a cabo el domingo 29 de noviembre, alrededor de las 20.30, en el supermercado ubicado en la intersección de las calles Loreto y Dumas del barrio Pirayuí.

La Policía secuestró "el arma así como las prendas que vestían al momento del robo" los delincuentes, afirmó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

Los asaltantes se llevaron una suma aproximada de 5.000 pesos, varios celulares y otros elementos de valor.

El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial y las imágenes sorprendieron por la velocidad con la que actuaron sin que el hecho impida el normal desarrollo de las actividades comerciales en el salón de ventas.

"Buen trabajo de la Policía a través de la Dirección de Seguridad y prevención del Delito a cargo del Mayor Barrios", expresó López Desimoni.

 

VER MÁSA mano armada asaltaron un supermercado chino en Corrientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error