Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cinthia Fernández disparó contra Rocío Oliva: "Que vaya a laburar"

Desde que falleció Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, se desató una amplia polémica por la herencia del astro del fútbol. La expareja del jugador, Rocío Oliva, pidió a través de su abogada Ana Rosenfeld un resarcimiento económico por los años que estuvo junto a él. Sobre esa decisión, Cinthia Fernández expresó una filosa opinión en el programa donde se desempeña como panelista.

Durante una de las últimas emisiones de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó que Maradona le compró a Oliva sus escuelas de fútbol y también la casa de Bella Vista en la que vive su madre, pero aparentemente esa vivienda estaría a nombre de su hija, Gianinna. "La casa está a nombre de Gianinna, sabés cómo se la van a sacar. Yo si soy ella, voy hoy y la rajo", apuntó la periodista.

Ante esta información, Cinthia Fernández no ocultó su indignación y soltó: "Si, y le dejo todo adentro por zorra". Sorprendido por la respuesta de Fernández, Ángel De Brito le preguntó: "¿Cómo zorra?".

"Es zorra, chicos. Pudo haber demostrado mejor calidad de persona dejando todo a un lado. El tipo ya murió, están los hijos, que son los únicos que tienen derechos", respondió.

Rocío Oliva dijo que Diego Maradona seguía enamorado de ella y opinó sobre su muerte    

Además, consideró que Oliva no tenía por qué realizar un reclamo, al que caracterizó como un "despropósito", y exclamó: "No tiene ningún problema físico. Es vaga, viva y ya le sacó todo".

Sin salir de su asombro, De Brito la frenó y dijo que los bienes que le correspondan o no a Oliva tendrá que determinarlos la Justicia. Fernández retrucó: "Que vaya a laburar, que me deje de hinchar".

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error