Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un correntino murió en Misiones al chocar en moto contra una camioneta

Circulaba por la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de San José. El impacto se produjo en la parte lateral del rodado mayor y su conductor (81) debió ser internado. 

Un lamentable hecho se registró en la tarde del pasado jueves, cuando un hombre oriundo de Virasoro perdió la vida al impactar su motocicleta contra una camioneta en la localidad misionera de San José. Falleció al instante y el conductor del rodado mayor debió ser internado.

La información fue brindada por el diario de la capital de Misiones, El Territorio, desde donde indicaron que el trágico episodio ocurrió el último jueves por la tarde, aproximadamente a las 17.45 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 790 de San José. Según precisaron, el rodado mayor que era conducido por un hombre identificado como Domingo P., de 81 años, circulaba en sentido norte-sur saliendo del acceso al paraje Pindapoy. Al tratar de incorporarse a la mencionada vía -por motivos que todavía se investigan- el motociclista identificado como Segundo Braga, de 37 años, que iba en sentido este-oeste, impactó lateralmente contra la camioneta. En este marco, desde el citado medio agregaron que el conductor de la moto quedó tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales, mientras que el automovilista fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VII, que realizó las pericias de rigor.                                

     (AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error