Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fuerte denuncia de un legislador jujeño

El diputado Daniel Ferreyra, del Frente de Todos de Jujuy, denunció que tanto él como su hija recibieron amenazas luego de que la conductora Viviana Canosa difundiera que había cambiado su voto de en contra del del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y acusó a la presentadora de dar una noticia falsa.

El legislador negó que hubiera pensado en cambiar su decisión y tras afirmar que “no todos entienden lo que significa la palabra democracia”, pidió “disculpas” y anticipó que modificará su posición a “abstención” en media sanción a favor del aborto.

“No es un buen día para mí, parece que no todos entienden lo que significa la palabra democracia, respeto por el otro. El que piensa diferente no es un enemigo, simplemente piensa diferente”, comenzó su discurso el legislador jujeño.

A continuación, relató: “Estoy recibiendo todo tipo de amenazas en lo personal, que no me preocupan, pero llamaron a lo de mi hija en la mañana de hoy”.

“Esta mañana en un reportaje dije que no se podía ser demasiado duro con aquellas mujeres que por diversas circunstancias se ven obligadas a recurrir al aborto, mujeres que tienen hijos, maridos borrachos que les pegan, que las maltratan y que las embarazan”, continuó en el recinto. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error