Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre en el “viejo muelle”: habría muerto ahogado

Hallazgo. El cuerpo fue encontrado cerca de la playa municipal.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron flotando el cuerpo de un hombre en una zona conocida como el “viejo muelle”. En un primer momento le realizaron maniobras de RCP para tratar de reanimarlo, pero sin resultados positivos.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 14 de ayer, efectivos de la Comisaría Primera de esa ciudad se hallaban realizando recorridas de prevención en la zona costera, en inmediaciones de la playa municipal. En ese lugar fueron advertidos por personal de Prefectura del hallazgo del cadáver.

Ante estas circunstancias los agentes prestaron colaboración mientras los prefecturianos intentaban reanimar a la persona mediante maniobras de RCP, tareas que fueron en vano dado que el hombre ya estaba muerto.

 Según las primeras averiguaciones, la víctima fue identificada con el apellido Fernández, de 45 años de edad. De acuerdo con el relato de testigos, en un momento dado habría ingresado a las aguas del río con intenciones de refrescarse siendo arrastrado por la corriente, “desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho”, indicaron.

Al respecto, en la citada comisaría, se iniciaron de oficio las actuaciones sumariales del caso. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error