Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Banco de Corrientes lanzó tarjeta Bonita, una innovadora propuesta para las mujeres

La entidad financiera correntina realizó el lanzamiento de tarjeta Bonita, pensada para ofrecer servicios financieros a las mujeres activas, independientes, emprendedoras, titulares de PyMEs o profesionales. “Con esta propuesta impulsamos el acceso a una mayor inclusión dentro del sistema financiero”, indicó Laura Sprovieri, vicepresidenta del BanCo.

Con la mirada en las mujeres, el Banco de Corrientes lanzó la tarjeta Bonita, una propuesta innovada destinada a profesionales, emprendedoras y dueñas de PyMEs que, a través de esta nueva tarjeta de crédito Visa, podrán acceder a talleres, charlas y capacitaciones exclusivas para su crecimiento profesional y el de sus negocios

 Además de las promociones tradicionales del BanCo, las beneficiarias de Bonita contarán con beneficios especiales todos los jueves, como un 30% de descuento y un financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés en rubros como librerías, ópticas, belleza, gimnasios, indumentaria, decoración y muchos más.

Al respecto, la vicepresidenta de la Institución, Laura Sprovieri, señaló que “con esta propuesta impulsamos el acceso a una mayor inclusión dentro del sistema financiero, en una lucha permanente de igualdad entre hombres y mujeres”.

Desde la entidad financiera correntina invitaron a las mujeres a ser parte de la “Comunidad Bonita” que, además de los beneficios propios, también permite sumar puntos que podrán ser canjeados por distintos artículos, vouchers de compras y mucho más dentro del programa BanClub.

Por otra parte, informaron que la comisión de renovación anual estará bonificada en un 100% el primer año, siempre que la tarjeta sea tomada dentro de los primeros seis meses de su lanzamiento.

UNA TARJETA SOLIDARIA

En un gesto importante de responsabilidad social, anunciaron también que, por cada transacción efectuada con tarjeta Bonita, el Banco de Corrientes realizará una donación a la Asociación de lucha contra el cáncer (ALCEC), entidad que desde hace 57 años lucha contra este flagelo en Corrientes, brindando capacitaciones y atención médica gratuita a miles de mujeres. En ese sentido, Graciela Del Piano, presidente de la reconocida asociación, mostró su alegría por la iniciativa: “He recibido una llamada de mi banco, del Banco de Corrientes, y me han ofrecido ser beneficiaria de la tarjeta, con la que por cada compra nuestra institución recibirá una donación”. “Nosotros estamos llamados a servir a las personas de escasos recursos económicos y sin obra social. Así que, por mi intermedio, el agradecimiento de toda la Comisión Directiva del ALCEC hacia nuestro BanCo”, expresó.

CÓMO OBTENER “BONITA”

Aquellas mujeres interesadas en ser parte de la Comunidad Bonita, podrán hacerlo completando un formulario en la página web del BanCo www.bancodecorrientes.com.ar), o bien enviando un mail a tarjetabonita@bcoctes.com.ar con los siguientes datos: nombre completo, CUIL, domicilio, localidad y número de celular. Aprobación sujeta a calificación crediticia. Quienes ya cuenten con una tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, recibirán el cambio de la misma por la Visa Bonita a partir de su solicitud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error