Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Sitraj: seguirán las medidas de fuerza por el reclamo salarial

Tras la manifestación que realizaron los trabajadores del Poder Judicial la semana pasada en reclamo por mejoras salariales, continuarán con el quite de colaboración, pero por tres horas. En tanto, mañana marcharán hasta el Superior Tribunal de Justicia a fin de conocer lo que se resuelve sobre en el acuerdo que está programado realizarse.

Luego de varias jornadas con quite de colaboración, los empleados judiciales continúan reclamando una readecuación salarial y sobre las medidas que implementarán durante la semana, Carlos González, referente del Sitraj, dialogó con El Litoral y dijo que “mañana (por hoy) continuaremos con el quite de colaboración, pero por tres horas en las dependencias judiciales de toda la provincia”.

“El martes vamos a marchar hasta el Superior Tribunal de Justicia para aguardar lo que se resuelve sobre el tema en el acuerdo que llevarán adelante las autoridades”, agregó.

Cabe recordar que los trabajadores judiciales en lo que va del 2020 solo recibieron un incremento del 12%. Se debe considerar que el presupuesto provincial 2021 prevé para el  Poder Judicial $7.398.598.317.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error