Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Fiestas de fin de año: este jueves habrá anuncios sobre los permisos

El Gobierno y los municipios definen el esquema de permisos de movilización en el territorio provincial para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en el contexto de pandemia.

El gobierno de Corrientes presentará este jueves los permisos para viajes y actividades de fin de año con motivo de las fiestas, en una conferencia que estará a cargo de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información (Susti).

El organismo trabaja en conjunto con intendentes en la definición de un esquema de permisos que permita a las personas movilizarse en toda la provincia durante las tradicionales fiestas de fin de año, informó este miércoles el Gobierno, que especificó que la conferencia será este jueves a la mañana.

El titular de la Susti, Federico Ojeda encabezó hoy una reunión por videoconferencia con 50 intendentes  sobre los permisos para la movilidad de las y los correntinos en tiempos de las tradicionales fiestas en contexto de la pandemia por coronavirus.

Anuncio de detalles

La Susti comunicó que la definición del esquema de permisos de movilidad segura para las tradicionales fiestas de fin de año se dará a conocer este jueves 17, a partir de las 10, a través de una conferencia de prensa en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes.

Plataforma de permisos

Los permisos para movilizarse en el territorio provincial deben solicitarse desde la plataforma digital:https://permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error