Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La desgarradora frase de Dieguito Fernando tras la muerte de Maradona

El niño de siete años conmovió a su madre, Verónica Ojeda, cuando le pidió que lo llevara a visitar al ídolo que murió el 25 de noviembre.

Desde que murió Diego Maradona, Verónica Ojeda y un equipo de psicólogos acompañan a Dieguito Fernando, quien en el último tiempo había recompuesto su relación que había sido intermitente (por responsabilidad del propio ídolo, según declaró alguna vez. “Me perdí sus primeros cinco años, ahora es la luz de mis ojos”).

Hasta la operación de la cabeza a la que fue sometido el ídolo, padre e hijo se veían día por medio. La profesora de educación física llevaba al niño de siete años al country de Brandsen para que visitara a Diego y disfrutara de un día de juegos y diversión. Cuando recibió el alta médica, y fue trasladado a la casa de Tigre -en la que falleció el 25 de noviembre- los Maradona se reencontraron. “Te extrañé mucho, papá”, se leyó sobre una foto de ambos que salió publicada en la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando, que maneja Verónica Ojeda.

En las últimas horas trascendió una conmovedora frase que el niño -que en febrero cumplirá ocho años- le dijo a su madre al pedirle que lo llevara de visita a la casa de su padre. Quien lo contó públicamente fue Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y actual abogado de Dieguito Fernando. Primero, aseguró que su novia está “pasando por una etapa de tristeza”. “No por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá”, indicó durante un móvil en vivo en Los Ángeles de la mañana, por El Trece.

“El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces, Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, relató Baudry. “¿Y dónde está papá?”, indagó Dieguito a Ojeda y al abogado.

“En el cielo”, indicó su madre. “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”, respondió Dieguito Fernando descolocando y conmoviendo a su madre y su pareja.

Por su parte, el representante legal sostuvo que el pequeño “está peleando con esta situación” que está atravesando por la pérdida de su padre. Y volvió a hacer foco en la relación que habían logrado recomponer en el último tiempo. “Es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”, concluyó Mario Baudry.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error