Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Con objetos navideños mañana habrá una feria de emprendimientos

La Municipalidad de Corrientes organiza para mañana una gran presentación del programa Ciudad Diseño. Es el espacio de comercialización tendrá lugar desde las 18 en el parque Mitre, con acceso libre y gratuito.

Está previsto un segmento de Artesanos del Carnaval, además de un espacio para disfrutar las cervezas artesanales correntinas y un sector dedicado a la gastronomía.

“La novedad en esta nueva presentación de Ciudad Diseño es que van a haber nuevos emprendedores y está pensado para que haya muchas opciones de regalos navideños para que las personas que se acerquen hasta el parque Mitre puedan elegir productos hechos por manos correntinas para regalar en estas fiestas”, contó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

La funcionaria agregó que también habrá juguetes para niños, artículos de decoración para el hogar. “Vamos a contar nuevamente con el espacio Itá Berá de mujeres emprendedores, además de gastronomía y cerveza artesanal, para lo cual habrá disposición de mesas y sillas para que el público pueda degustar los productos, cuidando por supuesto el debido distanciamiento y protocolo sanitario correspondiente”, aseguró Beláustegui.

La subsecretaria anunció que durante el espacio “están previstos importantes promociones y sorteos entre los concurrentes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error