Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Inauguraron refacciones en la Saps del Quilmes

Funcionarios de la Municipalidad participaron ayer de la inauguración de las refacciones que se hicieron en la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) Nº 34 “Saúl Calmanash” del barrio Quilmes. Se renovaron pisos y techos, además de la iluminación externa, lo que favorecerá a cerca de 8 mil personas que habitan en dicha zona de la ciudad.

Según informaron desde la Comuna, en los trabajos que se llevaron adelante en la Saps “se destaca la renovación completa de pisos y carpetas, revestimiento cerámico, cielorrasos, techos, aberturas, instalaciones sanitarias y eléctricas, pintura general y reparación de la vereda”. Del mismo modo, resaltaron que el espacio fue dotado de una salida de emergencia e iluminación externa. “Estas obras de mejoramiento impactarán directamente en la atención sanitaria de unas 8.282 personas que viven en esa zona de la ciudad”, aseguraron.

“Desde el inicio de la pandemia el número de pacientes que se atienden a diario ronda los 25 o 30, dándoles acceso a atención clínica, odontológica, kinesiología, ginecología y farmacia”, dijo la directora de la sala, Julia Mendieta Benítez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error