Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas va por la rehabilitación contra Hispano

Registro. Frente a Boca, Juan Pablo Arengo anotó 25 puntos, el mejor registro en la Liga Nacional.

Luego de la caída frente a Boca Juniors, Regatas Corrientes se medirá hoy frente a Hispano Americano de Río Gallegos con la intención de volver a la senda del triunfo. El encuentro correspondiente a la fase Regular de la Liga Nacional tendrá lugar a las 11 y se jugará en cancha de Obras Sanitarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La caída del pasado martes le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos a Regatas que se ubica en el séptimo lugar con récord positivo: 8 triunfos y 6 derrotas.

Para el encuentro de esta mañana, el entrenador Lucas Victoriano, que se reincorporó en el juego anterior después de superar el covid-19, contará con el plantel completo.

Por su parte, Hispano Americano, que ayer cumplió 95 años de vida, se encuentra en la décimo segunda ubicación con 5 victorias en 12 presentaciones. 

El último jueves, los conducidos por Gabriel Piccato vencieron a La Unión de Formosa por 87 a 71 con 25 puntos de Jersey Barro y 18 de Tomas Coopera.

 “Hispano es un equipo que tiene buenos jugadores, por eso tenemos que entrar con una intensidad mayor a la de ellos. Sabiendo que se jugaron muchos partidos, y que nosotros tenemos una mayor rotación, tenemos que hacer valer esa ventaja”, sostuvo Juan Pablo Arengo, quien es uno de los goleadores de Regatas Corrientes en la presente temporada.

Respecto a la caída frente a Boca, el correntino de 24 años sostuvo que “fue un partido durísimo, un rival muy complicado que viene con mucha confianza, sentimos que merecíamos más, pero en el cierre tuvimos mínimos detalles que nos llevaron a perder”.

Por último habló de su producción en el presente torneo, donde lleva anotados 149 puntos con un promedio de 11.5 por juego.

“Me siento bien, de a apoco estoy recuperando el estado físico que habíamos perdido después de estar muchos días aislados (fue uno de los jugados afectados por el coronavirus), sin entrenar. También, aumentando la confianza partido a partido”, culminó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error