Martes 02de Marzo de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,75

Dolar Venta:$94,75

Martes 02de Marzo de 2021CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,75

Dolar Venta:$94,75

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se habilitó la línea de colectivo que une Caá Catí con Capital

Pobladores de Goya, Santa Lucía y Bella Vista ya podían viajar en colectivo hasta Corrientes y viceversa. A esa línea, ayer también se sumó una que comunica Caá Catí con la capital de la Provincia. 

Desde mediados de marzo pasado, los citados servicios no funcionaban debido a la pandemia de covid-19. Ahora, con un protocolo sanitario, se reactivaron. “De acá sale a las 5.30 con destino a Corrientes y luego, desde allá parte a las 16.30”, expresó el intendente de Caá Catí, Jorge Meza, al ser consultado por El Litoral.

En tanto, su par de San Miguel comentó que “si bien nosotros ya dimos nuestro aval para que los colectivos circulen nuevamente, justo se detectaron dos casos activos y volvimos a fase 3”. En este contexto, comentó a El Litoral que “hasta ahora los potenciales contactos de los pacientes dieron negativo. Y el domingo se les hará el segundo hisopado a quienes días atrás dieron positivo. Si los resultados indican que ya no están  más afectados por el covid-19, seguramente luego volveremos a fase 5”.

Precisamente estar en esa etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo) es una condición indispensable para que Transporte de la Provincia habilite el servicio de colectivos”. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error