Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Desde el recinto anunciaron revisión y judicialización por cómo se aprobó la tarifaria municipal 2021

En el recinto del cuerpo deliberativo de Paso de la Patria, el último miércoles, se realizó una sesión extraordinaria en la que se trataron varios temas. Uno de los proyectos analizados en esta oportunidad fue el de la tarifaria para el año venidero. Para poder realizar varios ítems, resolvieron pasar a un cuarto intermedio.

“Y ayer (jueves) estaban evaluando esa propuesta que contempla tanto los montos como los impuestos que se cobrarán. Pero como no había consenso, ediles de la oposición se retiraron. Sin embargo, quien estaba a cargo provisoriamente de la Presidencia del Concejo reanudó la sesión y sometió a votación un supuesto despacho que sólo estaría firmado por él. Teniendo en cuenta que los otros dos integrantes de la comisión se retiraron sin rubricar nada”, expresaron desde el legislativo municipal a El Litoral.

Tras lo cual añadieron que “como el oficialismo tiene mayoría, se aprobó la tarifaria. Sin embargo, existiría un error en el procedimiento”. Por eso, adelantaron que revisarán las actas del cuerpo deliberativo para “corroborar que exista un registro de la participación de los concejales que debían evaluar el proyecto”.

Además, indicaron que un par de ediles “manifestaron que llevarán el caso ante la Justicia”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error