Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Designan a un nuevo director en el hospital de campaña

El decreto de designación fue publicado este viernes pero el nuevo encargado se desempeña en el centro de salud desde hace una semana.

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, designó a Alberto Arreguin como director ejecutivo del hospital de campaña. Sustituye a Gustavo Imbelloni. "Hace una semana que estoy en funciones, pero el decreto se conoció recién ayer", dijo el médico a ellitoral.com.ar.

"La idea era oxigenar un poco. Los cambios son constantes porque hay mucho cansancio, no sólo de los médicos, también de los administrativos, de todos, es un trabajo a destajo. Así que la idea es organizar un poco y seguir por esta senda", sostuvo.

"El equipo de trabajo me despierta admiración. Hay mucha entrega en este lugar. Ahora estamos diagramando con médicos de otros hospitales, el trabajo para los próximos meses, las guardias. Seguiremos incorporando personal, es algo que ya lo hablamos con el ministro", agregó.

Alberto Arreguin fue interventor del hospital Pediátrico Juan Pablo II y al mismo tiempo director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud en la cartera sanitaria, cargo en el que aún se desempeña.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error