Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Viento y lluvias causaron un desastre en el sur de Corrientes

Decenas de árboles caídos complicaron este sábado la situación en la ciudad de Goya, que al igual que Lavalle y Santa Lucía, sufrieron los efectos de una tormenta de fuertes vientos y lluvia.

Un temporal de lluvia y viento azotó este sábado a localidades del sur de la provincia de Corrientes y generó destrozos de diversa índole, especialmente en zonas urbanas.

Diversos sectores de la ciudad de Goya se vieron afectados principalmente por la caída de árboles.

Se registró el corte de tránsito vehicular en numerosas calles por el derribo de infraestructura de servicios, con postes y cableados en la calle.

Asimismo, se verificaron daños en viviendas, con voladuras de techos debido a las ráfagas que afectaron durante la mañana.

La municipalidad de Goya y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) activaron un dispositivo de emergencia para paliar los daños  generados tanto en las calles como en plazas y domicilios particulares. 

El riesgo meteorológico desapareció luego del temporal de la mañana y si bien para la tarde de este sábado sigue vigente un pronóstico de tormentas aisladas, durante el resto del fin de semana y en los primeros días de la semana no se avecinan desmejoramientos del tiempo, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

(Con la colaboración de Germán Balbuena y grupo Campo en Acción)

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error