Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los bomberos repartirán golosinas el 6 de enero

Todas las donaciones de dulces y juguetes nuevos o en buen estado son recibidas en el cuartel de Gutenberg al 2600. Tienen un recorrido programado que realizan hace más de cuatro años. En esta ocasión esperan sumar más barrios al itinerario.   
Tradición. Con las sirenas encendidas el año pasado partieron desde la Costanera.

La comisión directiva y el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Corrientes comenzaron una colecta de juguetes y golosinas para repartir a los niños el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos. Aseguraron que visitarán gran parte de la Capital y que este año esperan ampliar el circuito a más barrios.

Con el propósito de “intercambiar golosinas por sonrisas” recurren a la colaboración de los vecinos.  Las donaciones son recibidas en el cuartel de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en la calle Gutenberg 2600, del barrio Arequipa y hasta el próximo 5 de enero.

“La colecta de juguetes y golosinas la venimos haciendo hace más de cuatro años. Salimos a repartir en las calles las golosinas, y en el cuartel se les entrega los juguetes a los chicos cuando van a visitarnos”, dijo a El Litoral el segundo jefe de los Bomberos Voluntarios, Roberto Ahumada.

También se puede llamar al teléfono fijo 444-0972 para solicitar que pasen a buscar a domicilio los regalos (nuevos o en buen estado) o los paquetes de golosinas. 

“Andaremos por toda la ciudad, tenemos un recorrido programado que pensamos estirar para otros barrios. Este año tendremos más cuidados por la pandemia”, aseguró Ahumada en diálogo con este diario.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error