Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Insólito robo: se llevaban un cartel de vialidad en un carro

Efectivos policiales pertenecientes a una comisaría del norte de la ciudad descubrieron que dos carreros se llevaba cartelería perteneciente a la señalización de una ruta nacional. 

La policía detuvo este martes a dos hombres que en un carro tirado por un caballo intentaban robar un cartel de ruta de Vialidad Nacional, informó la fuerza.

El insólito robo se descubrió en el kilómetro 1036 de la Ruta Nacional 12, un sector cercano al acceso norte de la ciudad que conecta esa vía nacional con la avenida Río Chico.

Una serie de fotos de vecinos de la zona llegadas a un teléfono celular de la Comisaría 9° alertó a los efectivos que alcanzaron a la pareja en la ruta.

Al advertir la presencia del móvil policial, se dirigieron con el carro hacia la avenida Río Chico con el fin de darse a la fuga, pero fueron bloqueados.

Fueron interceptados con apoyo de una patrulla del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) IV de la policía, que finalmente los detuvo en la esquina de calles Malvones y 37, ya detrás de un descampado.

Tras ser atrapados, el carro y el caballo fueron secuestrados y al igual que los hombres fueron puestos a disposición de la Comisaría 16, con jurisdicción en la zona.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error