Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Claudia volvió a Masterchef, ganó una estrella y se la dedicó a Maradona

La participante se presentó en el programa culinario y expresó un conmovedor mensaje que emocionó a sus compañeros.

Luego de ausentarse dos galas por la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe volvió a "MasterChef Celebrity". Como ya se sabe, el programa ya tiene adelantada sus grabaciones y es por eso que, a casi un mes del fallecimiento del astro del fútbol, este lunes se pudo ver al aire el regreso de la empresaria.

Además, en la evaluación de los platos presentados fue la mejor, se ganón una estrella y se lo dedicó a Maradona. "Va dedicada al padre de mis hijas", fue la frase de Villafañe al ser distinguida luego de presentar el mejor plato de pollo frito, desafío de la noche.

"Quiero recibir a ella. Claudia Villafañe con nosotros. Faltó dos galas y hoy regresa. Todo lo que opinan los argentinos y yo lo sabés, tu entereza y tu don de gente... la garra que tenés es como la que pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés acá defendiendo tu lugar de trabajo con tus compañeros habla bien de vos", manifestó Santiago del Moro mirando a los ojos a Claudia.

Y muy emocionada, la ex esposa de Maradona y madre de sus hijas, Dalma y Giannina, expresó a punto de llorar: "Yo sé que me va a hacer bien esto (participar) porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de ellos y de todos los que trabajan acá".

"Esto me va a distraer y por supuesto que estoy apoyando a mis hijas en todo, pero estando a un costado como lo fue siempre", continuó sobre el dolor que sienten tras la pérdida de su padre.

Mientras la participante brindaba unas emotivas palabras, sus compañeros la escuchaban atentamente y se mostraron felices de volver a verla en el ciclo de cocina. Sin dudas, la vuelta de loa empresaria era muy esperada y los televidentes estuvieron prendidos a la pantalla de Telefe. Tal es así que fue lo más visto del día con un promedio de 18,3 puntos, un número excelente y poco frecuente en la televisión actual. 

DiarioShow

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error