Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Televisarán la misa navideña del hospital de campaña

Desde el Arzobispado de Corrientes informaron que la misa navideña que se hará mañana en el hospital de campaña se podrá ver en vivo por televisión, además de que se transmitirá vía redes sociales. La ceremonia, que será presidida por el arzobispo Andrés Stanovnik, se verá en la señal 7 por Flow, de Cablevisión, que llega al interior de la provincia.

La santa misa de Nochebuena será a las 19, estará concelebrada por el vicario para la Salud, Miguel Gómez; y se realizará bajo estrictas medidas de cuidado en el patio del centro de salud. “Además de rezar juntos ante la vida, celebrar a Jesús que se hace hombre, uno más entre nosotros y con nosotros, pediremos por los hermanos fallecidos por el covid-19, por los enfermos y el personal que los asiste”, señalaron desde la Iglesia.

Por otra parte, mañana también se realizará una celebración ecuarística a las 10.30 el Centro de Detención de Menores, y a las 20 en la iglesia Catedral, oficiadas por el obispo auxiliar José Adolfo Larregain. 

El viernes 25 habrá tres misas: a las 8 en el Santuario de Nuestra Señora de la Merced, a las 19 en la capilla Medalla Milagrosa y a las 20 en la parroquia Niño Jesús.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error