Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comu y Boca no pudieron finalizar el encuentro por un corte de luz

El encuentro entre Comunicaciones y Boca fue suspendido ayer por un corte en el suministro de energía eléctrica, que afectó a gran parte de la ciudad de Buenos Aires, cuando faltaban 50 segundos para terminar el tercer cuarto. Hasta allí el resultado era favorable para el “aurinegro” por 75 a 68. 

La suspensión del encuentro se tomó entre los dirigentes de ambos equipos y lo que resta del partido se jugará el año próximo en fecha a designar. 

Un primer tiempo entretenido y parejo brindaron Comu y Boca. En el inicio se vio lo mejor de Comu que con un buen manejo de Cequeira y un lúcido trabajo de Battle en la pintura fue sacando una buena ventaja ante un Boca que dependía de lo que producía Miller en ofensiva y que no encontraba la manera de sobrepasar al “aurinegro” en el juego estacionado.

En el segundo período el juego se hizo más parejo. Paletta que llegó desde el banco fue la pieza ofensiva (11 en el cuarto) y Williams se hizo fuerte en defensa, sin embargo el “xeneise” encontró el tiro de tres a través de varios ejecutores.

No varió para nada la última parte del primer tiempo que se lo terminó quedando Comu 48 a 47. Miller seguía desequilibrando en la pintura y con goleo repartido se mantenía arriba por 60 a 58. Pero con el pasar del tiempo Cequeira volvió a ser el eje del ataque del aurinegro y con puntos y asistencias logró que su equipo empezara a sacar una distancia que llegó a ser de 10 a falta de 2.30. El esfuerzo defensivo en el equipo de Rearte traía sus frutos y así marcaba la máxima del juego. Una antideportiva a Gerlero acercó a Boca, en ese momento sobrevino el corte de luz que motivó la suspensión del juego con Comu ganado 75 a 68. Comunicaciones cerrará el año cuando a las 11 se mida con Hispano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error