Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Femicidio en Corrientes: un hombre incendió su casa con su pareja e hijos adentro

El sujeto quedó detenido. El hecho se registró este jueves alrededor de las 5.30.

Un hombre de 45 años mató a su pareja e hijos de 4 y 7 años al incendiar su vivienda con la familia adentro en el barrio Juan XXIII de Corrientes y quedó detenido, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 5.45 de la mañana en un domicilio ubicado en la planta alta de un inmueble ubicado por calle Potosí entre Garay y J.M. Rosas, indicaron.

De acuerdo a la información brindada por Radio Sudamericana, el femicida se llama "Francisco Quintana". Fue trasladado a la comisaría 2° Urbana donde se llevan adelante las diligencias del caso con intervención de las autoridades judiciales en turno.

La mujer, de 47 años y apellido Farías, sufría violencia de género y recibía constantes amenazas por parte del hombre, señalaron.

"El hermano de Sandra confirmó al móvil de Sudamericana que Quintana prendió fuego a su hermana y a sus sobrinitos en una habitación de la planta alta de la vivienda", indicaron. 

Intervinieron los bomberos y el personal de Infantería de la Policía de Corrientes.

"Fue planificado"

Rubén, el hermano de la víctima del femicidio, dijo en declaraciones a LT7 Corrientes que "esto fue planificado, los bomberos encontraron un bidón de nafta".

Además, sostuvo que el asesino es un hombre violento y que los vecinos eran testigos de los episodios de violencia de género que ocurrían en la vivienda.

Si sufrís violencia de género comunicate al número telefónico 3794 530311. Además, la línea nacional es 144, las 24 horas y los 365 días del año.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error