Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Camau Espínola: “Si el peronismo tiene la capacidad de unirse y dar una alternativa a la gente, será un camino”

Tras la reunión en Santa Lucia de intendentes, legisladores nacionales y provinciales del Partido Justicialista, el senador nacional Carlos “Camau” Espínola aclaró que su ausencia en el mitin fue porque considera que no era oportuno. “Hay que tener cuidado debido a la coyuntura que estamos viviendo, ya habrá tiempo para hablar de política”, señaló.

A días de que finalice el 2020, algunos sectores de los partidos políticos están con la mira puesta en las elecciones del año que viene y el PJ no es la excepción. El pasado viernes se llevó adelante una reunión en la que los principales referentes justicialistas no estuvieron presentes, entre ellos, Carlos “Camau” Espínola.

“Avisé que este proceso  hay que hacerlo con mucha prudencia, hay que tener cuidado debido a la coyuntura que estamos viviendo,  ya habrá tiempo para hablar de política. Me parece bien los que quieran juntarse, los tiempos irán determinando y definiendo qué pasará a partir del momento que se tenga que discutir la verdad que son los procesos electorales”, expresó a Sudamericana el senador.

En cuanto a la frase “no da señales”, enunciada por el intendente de Santa Lucía Tata Sananez, Camau respondió “que lo tome como quiera, es una decisión de él”, y agregó, respecto a discutir la situación de la provincia “que cada uno haga su análisis propio,  lo digo con todo el respeto que cada uno pueda ocupar”.

Sobre sus aspiraciones políticas expresó que “nunca dejé de soñar con ser gobernador. Sigo trabajando para eso, pero hoy hay una coyuntura por la pandemia, y el 2021 será complejo. También habrá la apertura de una alternativa para construir en nuestra provincia, ahí veremos cuándo se plantean los límites que se tienen que poner, pero yo no cierro el diálogo con nadie porque respeto a cada uno de los dirigentes como me han respetado a mí en diferentes momentos, más allá de los procesos electorales”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error