Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing se recuperó goleando al Tomba

Racing Club goleó ayer por 6-1 a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la tercera jornada de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Los tantos de la Academia, que venía de quedar eliminada en la Copa Libertadores ante Boca Juniors. fueron marcados por Lorenzo Melgarejo (3), Matias Rojas (2), y Héctro Fértoli, todos en el segundo tiempo.

El equipo de Sebastián Beccacece no logró hacerse fuerte en el inicio del juego y fue superado por el Tomba que consiguió abrir el marcador con un tanto del debutante Nahuel Ulariaga.

Godoy Cruz pudo haber aumentado el marcador de no haber sido por la buena actuación del arquero Gabriel Arias, el mejor futbolista del equipo en los últimos encuentros.

La falta de presencia del paraguayo Rojas en la generación de juego y el flojo rendimiento del resto de los mediocampistas, más la soledad en el ataque del capitán Lisandro López hicieron que Racing fuera un espectador a lo largo de la primera parte.

En el segundo tiempo, Arias volvió a hacerse presente con sus atajadas en tres ocasiones y así le impidió a los mendocinos aumentar la diferencia.

Las intervenciones del guardavallas local fueron claves para lo que vino después, ya que Racing, de a poco, logró adelantarse en el campo rival, ganó la mitad de cancha y generó situaciones a su favor que fueron capitalizadas en goles.

Además de la buena labor de Rojas, también se destacaron Melgarejo, con tres goles en su cuenta personal, y el chileno Eugenio Mena con sus desbordes por el sector izquierdo.

Ganó el Halcón

Por la zona Complementación B, Defensa y Justicia (Nicolás Leguizamón -2-) le ganó de local con lo justo a Patronato de Paraná (Agustín Pastorelli) por 2-1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error