Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo  visita a Atlético Tucumán con la obligación de ganar: hora, TV y formaciones

El partido, que cerrará la tercera fecha de la zona, comenzará a las 21.30 en el estadio José Fierro de la capital tucumana.

San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán en un partido en el que ambos no tienen otra opción que ganar, para mantener alguna chance de pelearle a Banfield la posibilidad de ganar la Zona Campeonato B y llegar a la final de la Copa Diego Maradona.

El partido, que cerrará la tercera fecha de la zona, comenzará a las 21.30 en el estadio José Fierro de la capital tucumana, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de TNT Sports.

La zona, a falta de dos jornadas, es liderada por Banfield, que la noche del lunes venció a Colón de visitante, con 9 unidades, seguido por Talleres con 5 y Gimnasia con 4. Cierra Colón con 1, al igual que el "Ciclón" y el "Decano", que jugarán esta noche.

Por lo tanto, a los dos solo les sirve el triunfo que los dejaría con 4 unidades, a 5 del "Taladro", con seis unidades por jugarse. Una posibilidad remota pero que sirve para mantener la ilusión.

San Lorenzo era el gran candidato a ganar este grupo, pero su rendimiento no fue el esperado y dejó escapar demasiados puntos jugando de local: perdió 2 a 0 con Talleres y empató 2 a 2 con Colón.

Atlético Tucumán también llegó con importantes pergaminos a esta instancia del torneo luego de ganar los seis partidos que disputó en la fase clasificatoria, pero aflojó en el momento menos indicado ya que perdió de local con Banfield y luego empató de visitante con Talleres.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

Cancha: Atlético Tucumán.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Horario: 21.30.

Televisa: TNT Sports

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error