Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Libres repararán la línea de media tensión y a Santa Rosa arribó un transformador

En dos sectores de la primera urbe se harán interrupciones para efectuar mantenimiento de red. En la segunda, Dpec proveyó de un equipo para mejorar el suministro en colonia Nueva Habana, tras gestiones del Municipio. 

Con motivo de mejorar el suministro eléctrico en Paso de los Libres, hoy y mañana se harán interrupciones en dos sectores de la ciudad, para mantenimiento de la línea de media tensión; mientras que la Municipalidad de Santa Rosa, anunció el arribo de un transformador, destinado a colonia Nueva Habana, en la zona rural.

En la primera jurisdicción, la salida del servicio eléctrico se producirá, en ambas jornadas, entre las 7 y las 11. Hoy incluye a las calles Adolfo Montaña y Yatay entre Plácido Martínez y Colón, más zonas de influencia.

Mientras que mañana, se dará en las calles Uruguay, Brasil, Adolfo Montaña y Rivadavia entre Plácido Martínez y La Rioja, más zonas de influencia

Por otro lado, el Municipio de Santa Rosa comunicó que como parte de gestiones ante el Gobierno provincial, este lunes se recibió un transformador que permitirá aumentar o disminuir la tensión del circuito eléctrico en la colonia Nueva Habana. El intendente Pedro Maidana, agradeció y destacó la ejecutividad del jefe de la dependencia local de Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), Nelson Rodríguez. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error