Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Carbón Blanco: repudiaron las amenazas recibidas por una funcionaria judicial

Tras los avances en el caso surgió una fuerte operación de amedrentamiento que fue rechazada por funcionarios de todo el país. 

Pamela Mischling, auxiliar Fiscal de la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, recibió una amenaza de muerte en la que se le exigió que deje de avanzar en la megacausa vinculada con el tráfico de cocaína a Europa. Tras este hecho, fiscales Federales de todo el país repudiaron el hecho y mostraron su solidaridad.

“Déjate de joder con carbón blanco no sabes con quienes te estás metiendo cortala ahora si sos tan pelotuda y seguís te vamos a hacer mierda pero antes vas a sufrir primero vamos a ir por tu familia tu esposo tus hijos y te los vamos a ir mandando en trozos y después te vamos a cagar matando HIJA DE MIL PUTAS. No te podes esconder de nosotros donde y cuando  se nos ocurra te vamos a hacer pagar. NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR. ESTAS AVISADA   CORTALA.”

La doctora Pamela Michlig, quien ocupa el cargo de Secretaria de la Fiscalia Federal de Presidencia Roque Saenz Peña en la provincia del Chaco y, desde hace un año designada como Auxiliar Fiscal de la misma dependencia ha sufrido graves amenazas en su teléfono celular la semana pasada, todo ello, según se desprende del texto amenazante, por su participación en el caso conocido como “Carbon Blanco”.

Ante esto, un grupo de fiscales Federales repudió el hecho aclarando que todas y cada una de las decisiones que se toman en este proceso son tomadas por un equipo de trabajo conformado por Fiscales Generales de distintas jurisdicciones en forma conjunta con la PROCELAC, equipo del cual Michlig forma parte en función del cargo que ostenta.

El documento lleva la firma de 155 magistrados, fiscales y funcionarios judiciales de todo el país.

“Por todo lo expuesto expresamos nuestra solidaridad hacia la Dra, Michlig  y su familia rechazando todas y cada una de las expresiones amenazantes para con ella y su familia”, indicaron.

(Con información de Chaco día por día)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error