Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El juez del concurso de Vicentin intervino la empresa por 90 días

El juez del concurso de la agroexportadora Vicentin, Fabián Lorenzini, intervino ayer la conducción de la empresa por un plazo de 90 días mediante la designación de dos coadministradores y sin desplazar al actual directorio, al tiempo que prohibió modificar “la tenencia y composición” del capital accionario, informaron fuentes judiciales.

En la resolución, el magistrado subrayó que “la principal motivación para incrementar la intervención actual es la omisión, recurrente y sistemática, de brindar informaciones que fueron requeridas por este juzgado” por parte de la compañía. En el mismo sentido, Lorenzini señaló “el actual silencio con respecto a la presentación del balance correspondiente al ejercicio económico concluido el 31 de octubre de 2020 (…) como así también la elaboración de un plan de negocios” para 2021.

En su decisión, el juez dispuso designar como “interventor-coadministrador” al licenciado Andrés Schocron, actualmente veedor judicial del concurso propuesto por los acreedores.

 (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error