Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Alarma en el centro por un incendio en un local

Bomberos voluntarios de Corrientes debieron intervenir en el incendio de instalaciones eléctricas de un local ubicado en pleno centro.

Un incendio en pleno microcentro genera alarma este viernes por la noche en Corrientes, luego de que colapsaran instalaciones eléctricas de un local comercial.

Una dotación de bomberos trabajaba esta noche en el comercio instalado a pocos metros de la esquina de calle Junín y La Rioja, frente a la plaza Vera.

Se trata del inmueble de Junín 1016, donde funciona un comercio de ropas, y en cuyo frente se produjo el colapso de instalaciones eléctricas correspondientes a un aire acondicionado.

El fuego pudo ser controlado a tiempo, aunque las autoridades intentaban dar con los propietarios del local, para saber si el foco interesó cables internos.

Las llamas comprometieron el equipo de refrigeración y algunos cables, pero no pasó a mayores luego de las 20, cuando los bomberos cumplieron con la extinción en un operativo que demandó la movilización de urgencia de una unidad móvil.

"Se comenzó a incendiar un split. Lo sofocamos. Ahora esperamos que la Dpec anule las cajas eléctricas porque se humedecieron, pero está todo controlado", dijo ellitoral.com.ar el jefe de Bomberos Voluntarios, Daniel Bertoneli.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error