Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Bomberos: entregaron una autobomba para Pando y en Goya recaudaron $50.000

El primer municipio recibió equipamiento para lo que será el primer cuartel que tendrá. Y en la segunda ciudad, a través de un evento gastronómico solidario, recaudaron fondos para la entidad.

Con el objetivo de apoyar a los voluntarios que destinan horas de su tiempo para ser bomberos, el Estado Provincial, Municipal y pobladores aportan recursos. Pando recibió una herramienta fundamental para el  trabajo que desarrollará el futuro cuartel que se instaurará en esa localidad. Y en Goya, a través de un evento gastronómico solidario, lograron reunir $50.000. 

“El director de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes, Eulogio Márquez, hizo entrega del primer autobomba a los Bomberos Voluntarios de Colonia Pando”, informaron ayer desde la Municipalidad de la mencionada población. Tras lo cual precisaron que ese equipamiento fue recibido por el intendente Darío Romero y el presidente de los Bomberos,  Aníbal Quintana. Y fue en este contexto que remarcaron que el equipamiento “es un logro importante para la comunidad ya que ahora el próximo paso consiste en la creación del cuerpo de Bomberos”.

Gastronomía

En tanto, el  presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Goya, Edgardo Scófano, y José Horario Urdiró, quien es  titular de Elgordo.com distribuciones, agradecieron al intendente Francisco Ignacio Osella porque autorizó que días atrás se realice la “movida gastronómica y solidaria” en el predio de  Costa Surubí. Ese evento, recordaron desde la Comuna, fue a beneficio de bomberos voluntarios. Tras lo cual indicaron que “gracias al aporte de las familias que participaron y del Gordo.com Distribuciones y sus empresas proveedoras”, durante la cruzada solidaria, reunieron $50.000, recursos que serán destinados al funcionamiento de la Asociación de Bomberos de Goya.

 (CC) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error