Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Unión busca la clasificación en Santa Fe frente a Atlético Tucumán

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Atlético Tucumán en un partido válido por la sexta y última fecha de la etapa inicial de la zona 1 de la Copa Diego Armando Maradona, con la misión de lograr un triunfo o un empate que le permita clasificarse para la fase campeonato.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en la cancha de Unión, y será arbitrado por Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán es el líder con 15 puntos y, además, es el único de los 24 equipos que ganó los cinco partidos; luego se ubica Unión con 7, Arsenal de Sarandí con 4 y Racing Club, eliminado, con 3.

De manera que el Tatengue necesita un triunfo o un empata para sellar su clasificación, y si pierde dependerá del resultado del encuentro que jugarán a la misma hora en Sarandí, el local Arsenal y Racing.

Unión, luego de haber quedado eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía, de Brasil, el martes pasado, apostará todo al torneo doméstico y, por esa razón, el entrenador Juan Manuel Azconzábal pondrá lo mejor disponible, con la reaparición del delantero Franco Troyanski, quien no estuvo en el partido ante los brasileños por una suspensión.

Los tucumanos, por su parte, con la clasificación y el primer puesto asegurados, cuidarán al delantero Javier Toledo y al mediocampista Cristian Erbes, y en sus lugares ingresarán Matías Alustiza y Franco Mussis.

En tanto, Racing Club, con la felicidad de haber logrado una valiosa clasificación a los cuartos de la final de la Copa Libertadores eliminando al vigente campeón Flamengo de Brasil, visitará hoy a Arsenal, que debe vencer para mantener alguna posibilidad de clasificar a la zona Campeonato.

El partido, por la zona 1, se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, hoy desde las 17.10, y tendrá como árbitro a Mauro Vigliano.

Arsenal, en donde el DT Sergio Rondina sumó 100 cotejos a cargo del equipo, para clasificar debe superar a Racing y, a la vez, esperar que Unión pierda en Santa Fe ante Atlético Tucumán.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error