Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Murieron cuatro pacientes del hospital de campaña en Corrientes

Fueron dados de alta 10 pacientes recuperados y en 8 se descartó Covid-19, mientras que ingresaron 19 pacientes con Covid-19 positivo y 4 con sospecha de contagio. 

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes confirmó este sábado a la noche la muerte de cuatro pacientes con diagnóstico de coronavirus.

Se trata de una mujer y tres hombres, todos adultos que permanecían en el área de terapia intensiva del centro de salud especializado.

Eran de la capital correntina la mujer, de 75 años de edad, así como dos hombres, de 65 y 59 años. Mientras que la cuarta víctima fatal era un hombre de 77 años de edad de Empedrado.

El registro total de muertes de pacientes con coronavirus en la provincia de Corrientes asciende de ese modo a 175.

De acuerdo con la información oficial distribuida en la noche de este sábado por el Gobierno provincial, se recuperaron hoy 10 personas que fueron dadas de alta del hospital de campaña.

"En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata un hombre de 77 años de Empedrado, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de enfermedad oncológica digestiva.

Una mujer de 75 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, dislipidemica, obesa.

Un hombre de 65 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, obesidad.

Y un hombre de 59 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, Sind. Distres respiratorio severo", informó la Provincia.

En el Hospital de Campaña está ocupado el 12.33% de los respiradores y están disponibles 833 camas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error