Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Actividades recreativas y deportivas en diferentes barrios

Organizadas por la Municipalidad de Corrientes, se están llevando a cabo distintas actividades recreativas y deportivas en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de varios barrios. Para participar se realiza una inscripción previa de manera gratuita.

En el CIC del barrio Anahí, las clases de zumba se desarrollan los martes y jueves a las 19. También se dictan cursos de Aerobox los lunes y miércoles a las 17. Asimismo, todos los días a las 10, hay atención al consumo problemático.

A su vez, en el CIC del San Ignacio los vecinos pueden participar de los cursos de zumba los lunes, miércoles y viernes a las 17, mientras que los de defensa personal se dictan los miércoles y viernes a las 19.

Por otra parte, en el Ciudades Correntinas están disponibles las clases de zumba los lunes, miércoles y viernes a las 19; las de defensa personal: martes y jueves a las 19. También funciona el Punto Digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Entre tanto, en el CIC del San Antonio Este se realiza de lunes a viernes, a las 17, clases de apoyo escolar, con talleres recreativos y una escuela deportiva para todos los niños y niñas. A su vez, el próximo lunes, a las 16, iniciarán los talleres de costura básica.

Este Centro Integrador Comunitario también comenzará con cursos de cocina gratuitos para toda la familia el sábado 8 de febrero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error