Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Facena ultima detalles para empezar la ambientación de ingresantes

Los representantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (Facena) realizaron el jueves una reunión para ultimar detalles para la puesta en marcha del programa denominado “Acciones para la ambientación de los ingresantes”. Es que desde este lunes las puertas de la institución estarán abiertas para dar comienzo a las actividades académicas.

El mencionado programa está integrado por una serie de lineamientos acordados con el objetivo de dar acompañamiento en esa etapa de transición del Nivel Medio a la universidad. Las principales medidas fueron detalladas en el programa avalado por una resolución oficial.

“El propósito del programa es desarrollar las competencias básicas necesarias para transitar el cursado de las distintas carreras de grado que ofrece la Facultad, incluyendo su formación disciplinar, información de la vida universitaria y tips para autogestión”,  explicaron desde Facena en un comunicado.

Además, afirmaron que en la reunión de planificación del programa estuvieron presentes: la subsecretaria de Planificación Académica, María del Carmen Gauna, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Julián Vallejos, Alexandra Rey, a cargo de Lectura y Comprensión de Textos, María del Mar Mosquera, a cargo del gabinete psicopedagógico, la profesora Marta Meza de Greati, Mirta Fernández, encargada de orientar en Competencias Digitales, Diego Ramírez y Gustavo Fernández Lezcano, de Matemática. A efectos de coordinar aspectos logísticos, también participaron miembros del área de Higiene y Seguridad y Bedelía de la Facultad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error