Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mujer herida tras chocar contra camión

Un automóvil habría intentado adelantarse a un camión y se encontró de golpe con otro vehículo de gran porte, que avanzaba en sentido contrario. De milagro no acabó en tragedia.  

En la localidad de San Roque se produjo un choque frontal de un automóvil y un camión y de milagro no terminó en una tragedia. Uno de los ocupantes del rodado menor sufrió lesiones leves. 

El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 8.30 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 894, protagonizado por un vehículo de marca Renault Kwid en la que se desplazaban dos personas, una mujer de apellido Sánchez y un hombre de apellido Pérez que serían integrantes de la Fuerzas Armadas. El otro protagonista fue un camión de gran porte marca  Mercedes Benz con caja térmica.

Según se pudo saber, el automóvil habría intentado pasar a un camión y aparentemente no advirtió que por la mano contraria circulaba  otro camión, tras lo cual se produjo el choque y como consecuencia del impacto el Renault resultó totalmente destruido mientras que el camión terminó en la banquina. Luego del choque la mujer que viajaba en el automóvil fue trasladada al hospital local y tras la atención médica se conoció que sufrió politraumatismos leves y poco después fue dada de alta. Mientras que el otro ocupante y los conductores  masculinos resultaron ilesos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error