Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Perugorría: destacan gesto de un policía que devolvió billetera con importante suma de dinero y documentos personales

El comisario de Perugorría, Isabelino Britez destacó el accionar de un agente de su repartición que, de vacaciones en Puerto Iguazú, encontró una billetera con dinero, tarjetas y documentación personal y devolvió.

Brítez comentó aEl Litoralque el cabo 1º de la Policía, Néstor Adrián Leonhar, se encontraba realizando un viaje con su familia en Puerto Iguazú (Misiones) y cuando estuvo en un local comercial encontró abandonada sobre una silla una billetera. “Como no había otra persona, allí tomó el elemento y notó que en el interior contenía dinero en efectivo, $10 mil aproximadamente, documentaciones personales y tarjetas de créditos, por consiguiente revisó minuciosamente el efecto personal y tomó los datos de su propietario”, contó Brítez en el inicio de su relato.

Luego comentó que “inmediatamente dio aviso al encargado del local y tomó los recaudos para localizar al propietario, lo cual afortunadamente pudo lograr dar con un turista de nombre Nélson Szwarc, que se hallaba también visitando el lugar y se encontraba haciendo averiguaciones sobre su pertenencia y gracias al gran gesto del cabo Leonhar volvió a recuperarla”.

En tal sentido el Comisario dijo que “ante tan grata noticia, resolvió producir un informe para destacar orgullosamente al suboficial el gesto que demostró y que enaltece a la institución a la que pertenecemos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error