Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un grupo de jóvenes de La Cámpora realizó un control de “Precios Cuidados”

El Frente Estudiantil La Cámpora Corrientes realizó controles de Precios Cuidados. Los jóvenes recorren los supermercados y chequean que se cumpla con el programa.

Para realizar el control utilizan la aplicación de “Precios Cuidados”. Además a través de su cuenta en Facebook los jóvenes invitan a toda la ciudadanía que se sumen a los controles.

Hace un mes, con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a la cabeza, varios funcionarios se mostraron en supermercados controlando los precios.

“Hola a todos, quería pedirles que este fin de semana hagamos una recorrida por supermercados para controlar los productos de Precios Cuidados en las góndolas. Es imprescindible que nos involucremos todos en el tema. Un abrazo”, fue el mensaje que difundió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras el relanzamiento del programa.

Luego, Cafiero subió a una historia en su Instagram (@santiagoacafiero) un video en el que aseguró que fue “a probar la app de Precios Cuidados”. 

“La aplicación te muestra la mejor opción para encontrar lo que buscás. Para comparar y elegir con una referencia de lo que cuesta cada producto”, dice el texto sobre un video suyo tomando productos de las góndolas.

Los funcionarios se mostraron en distintos supermercados “controlando” con sus celulares el cumplimiento del programa oficial y luego compartieron las fotos en las redes.

Los jóvenes correntinos imitaron estas acciones y también las compartieron en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error