Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En Gualeguaychú, Sarmiento ganó y se subió a la punta

Sarmiento de Resistencia se hizo fuerte ayer en Gualeguaychú, donde venció por 1 a 0 a Juventud Unida, y de esta manera saltó a la punta del torneo Federal A.  

El único gol del partido disputado en el estadio de los Eucaliptos, por la decimoctava fecha del certamen, fue convertido por Angel Piz en el primer tiempo.

De esta manera, el “decano” aprovechó que su clásico rival, Chaco For Ever, tuvo fecha libre, para mirar a todos desde arriba en la zona A del certamen, sumando 29 puntos. Precisamente, el Negro quedó ahora como escolta, con 27 unidades.

En Concepción del Uruguay, Gimnasia igualó 1 a 1 con Atlético Güemes de Santiago del Estero. César Montiglio adelantó a la visita, mientras que el interminable Luciano Leguizamón igualó para el Lobo entrerriano.

En Sunchales, Unión y Douglas Haig igualaron 1 a 1. Adrián Rodríguez adelantó al equipo del interior santafesino, en tanto que Esteban López marcó lo que significó el empate definitivo para los de Pergamino.

En Salta, Central Norte goleó a San Martín de Formosa 4 a 0 y se metió en puestos de clasificación, alcanzando a Boca Unidos, al que supera por mejor diferencia de goles. Alfredo Reyes, en dos ocasiones, Gonzalo Ríos y Nicolás Issa marcaron los goles del conjunto norteño.

Al cierre de esta edición jugaban en San Francisco, Córdoba, Sportivo Belgrano y Defensores de Pronunciamiento.

La fecha se cerrará esta noche desde las 21 en Villa Ramallo, donde Defensores de Belgrano recibirá a Sportivo de Las Parejas. Cualquiera sea el resultado de este encuentro, Boca Unidos quedará por primera vez  fuera de los puestos de clasificación para la etapa final del campeonato.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error