Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Chaco: aprehendieron a dos correntinos por robo

Dos correntinos que se desplazaban en un automóvil fueron detenidos por un robo cometido en la localidad chaqueña de Presidencia de la Plaza.

El procedimiento se realizó el domingo sobre Ruta Nacional 16 a la altura del peaje de Makallé.

Efectivos policiales de las comisarías de La Verde, Makallé y de Presidencia de la Plaza,  interceptaron el paso de un auto marca Ford, modelo Fiesta, color bordó, con dos ocupantes. 

Los detenidos habrían consumado un ilícito en la localidad Presidencia de la Plaza. La víctima del robo fue una mujer de 29 años, concubina de un cabo de Policía que presta servicio en la Sección Rural de Plaza. En el atraco habrían sustraído dinero y alhajas.

Al detener la marcha del vehículo detuvieron a dos sujetos, ambos correntinos de 50 y 42 años, respectivamente. Del interior del vehículo se procedió al secuestro de la suma de $16.500 y alhajas varias. Se realizó acta constatación y secuestro.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía de turno de la ciudad Resistencia, se procedió al secuestro del dinero y elementos de interés a la causa. También a la aprehensión de los hombres por supuesto robo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error